Reacciona Alec Baldwin con golpe al celular de mujer que lo acusaba por el homicidio en 2021

alec-baldwin-pt9ua2hozlcpkcvymb2y97h4osl437xfdgo8969wug-qikbln6tc3wseewqb774wynmllqmbxxedwkzoiv79k

El actor estadounidense Alec Baldwin se vio envuelto en un altercado con una mujer mientras se encontraba en el interior de una cafetería en Nueva York.

La mujer, con celular en mano, se acercó al actor e hizo referencia al incidente ocurrido en el set de la película “Rust”, donde Baldwin disparó accidentalmente un arma que resultó en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Lea: Acusa Jurado formalmente al actor Alec Baldwin por homicidio involuntario ocurrido en 2021

El actor fue imputado por un jurado tras la acusación por un cargo de homicidio involuntario por un tiroteo mortal ocurrido durante un ensayo de la película ‘Rust’ en octubre de 2021, en Nuevo México.

El incidente, capturado en video y difundido en redes sociales, mostró un intercambio acalorado entre el actor y la mujer.

“¿Por qué mataste a esa señora? ¿Mataste a esa señora y no te encarcelaron? ¿No te encarcelaron, Alec? ¿Por qué no te encarcelaron, Alec?”, comenzó a gritarle.

Posteriormente, le instó a que pronunciara la frase “Palestina libre” en repetidas ocasiones, buscando provocar una reacción del actor. 

Ante la negativa de la activista de retirarse, y su insistencia en exigirle al actor que rechazara al sionismo, Baldwin golpeó el teléfono celular de la mujer para que dejara de grabar la situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.