Acusa Jurado formalmente al actor Alec Baldwin por homicidio involuntario ocurrido en 2021

alec-baldwin-pt9ua2hozlcpkcvymb2y97h4osl437xfdgo8969wug

El actor Alec Baldwin fue imputado por un jurado de acusación por un cargo de homicidio involuntario por un tiroteo mortal ocurrido durante un ensayo de la película ‘Rust’ en octubre de 2021, en Nuevo México.

Fiscales especiales presentaron el caso ante un jurado de acusación en Santa Fe, meses después de recibir un nuevo análisis del arma implicada en el tiroteo.

Se negaron a responder preguntas después de pasar aproximadamente un día y medio exponiendo su caso ante el jurado.

El actor Alec Baldwin aseguró que “su corazón está roto”, el día del accidente en 2021, donde murió Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust, luego que él le disparara con una pistola de utilería, que desconocía que estaba cargada.

Lea: Determina FBI que Alec Baldwin sí apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins

En agosto de 2022, el Buró Federal de Investigaciones (​FBI) concluyó que el actor Alec Baldwin sí disparó el arma que le arrebató la vida a la directora de fotografía durante el rodaje de la película ‘Rust’ en octubre de 2021.

Lea También: Asistente confiesa que no revisó el arma que entregó a Alec Baldwin

El tiroteo de 2021 dio lugar a una serie de demandas civiles, incluidas demandas por homicidio culposo presentadas por miembros de la familia de Hutchins, centradas en acusaciones de que los sospechosos fueron laxos con las normas de seguridad. Baldwin y otros acusados han cuestionado estos señalamientos.

Le Puede Interesar: ‘Mi corazón está roto’, dice Alec Baldwin tras la tragedia en el rodaje de la cinta ‘Rust’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.