domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

‘Mi corazón está roto’, dice Alec Baldwin tras la tragedia en el rodaje de la cinta ‘Rust’

alec baldwin-1

El actor Alec Baldwin aseguró que “su corazón está roto”, tras el accidente de esta mañana, donde murió Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust, luego que él le disparara con una pistola de utilería, que desconocía que estaba cargada.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, escribió en Twitter.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Baldwin también hirió con el arma a Joel Souza, de 48 años, director de la película.

El accidente sucedió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, y la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma.

Hutchins murió mientras era transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México. Souza está en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.