‘Mi corazón está roto’, dice Alec Baldwin tras la tragedia en el rodaje de la cinta ‘Rust’

alec baldwin-1

El actor Alec Baldwin aseguró que “su corazón está roto”, tras el accidente de esta mañana, donde murió Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust, luego que él le disparara con una pistola de utilería, que desconocía que estaba cargada.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, escribió en Twitter.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Baldwin también hirió con el arma a Joel Souza, de 48 años, director de la película.

El accidente sucedió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, y la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma.

Hutchins murió mientras era transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México. Souza está en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.