Declaran muertos a dos SEAL desaparecidos de Estados Unidos en asalto a barco iraní

F_5I_96aQAA7bqZ

Dos SEAL de la Marina estadounidense que desaparecieron en el Golfo de Adén a principios de mes durante un asalto a un buque iraní no han sido localizados tras una búsqueda exhaustiva y su estado ha pasado a fallecidos, informaron fuentes militares.

“Lamentamos anunciar que después de una búsqueda exhaustiva de 10 días, nuestros dos SEAL de la Marina de los EE. UU. desaparecidos no han sido localizados y su estado ha cambiado a fallecido. Se informó la operación de búsqueda y rescate de los dos Navy SEAL”, dijo el Mando Central de Estados Unidos en la red social X.

Lea: Inician EU y Reino Unido ataques aéreos contra hutíes en Yemen

Los SEAL fueron dados por desaparecidos después de abordar el buque en una operación el 11 de enero cerca de la costa de Somalia.

Lea También: 10 rebeldes hutíes murieron en ataque de EU contra barcos de rebeldes en mar Rojo

Una operación conjunta llevada a cabo por Estados Unidos, España y Japón buscó a los SEAL desaparecidos en más de 21 mil millas cuadradas de océano, dijo el CENTCOM en el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.