Atropellan a aficionados de Rayados tras partido contra Santos Laguna en Coahuila, reportan una persona muerta

atropellados-rayados-coahuila

Una persona murió y varias resultaron lesionadas luego de que fueran atropelladas por una camioneta en la puerta 7 del estadio TSM de Torreón, Coahuila, tras el partido en el que Rayados de Monterrey venció a Santos Laguna.

De acuerdo con los datos, tras culminar el partido un grupo de aficionados de Rayados salieron del estadio para acudir a comprar elotes en los puestos de la entrada, cuando fueron arrollados por una camioneta con placas del estado de Texas.

Medios locales informaron que los heridos fueron trasladados al hospital Manto de la Virgen de Torreón, para su atención médica.

En videos que fueron publicados en redes sociales se muestra a varias personas tiradas en el suelo con heridas de gravedad y frente a ellas una camioneta con placas de SLN-9054.

Dos mujeres, conductora y pasajera de la camioneta ‘pick up’ con placas de Texas, fueron detenidas en relación con los hechos.

En un comunicado, la directiva de Rayados confirmó la muerte de una persona y varios aficionados heridos y además lamentó el hecho que se suscito al exterior del estadio de Santos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.