‘No se le va a hacer’ a MC tener a Ebrard como candidato, dice Mario Delgado

F9POAt8bkAAw4dd

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena,, confió que Marcelo Ebrard optará por permanecer con la Cuarta Transformación en lugar de convertirse en candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC).

“No se le va a hacer a Dante Delgado (dirigente nacional de MC) tener como candidato a Marcelo Ebrard, estoy seguro que Marcelo seguirá apoyando el proyecto de la transformación”, dijo el dirigente nacional de Morena .

Lea: En MC, Ebrard y Samuel serían opción externa e interna sobre candidato del 2024

En conferencia de prensa, Delgado aseguró que ya tienen conocimiento sobre la solicitud de licencia por parte del gobernador de Nuevo León, Samuel García, para dedicarse de lleno a la candidatura interna de MC para la elecciones presidenciales de 2024.

Le Puede Interesar: Pide Samuel García licencia de 6 meses como gobernador de NL; buscará la Presidencia en 2024

El domingo pasado, Dante Delgado, admitió que Marcelo Ebrard es considerado como una opción externa a MC para que se convierta en candidato presidencial, y Samuel García sería una alternativa interna.

Lea También: Ordena TEPJF a Morena responder impugnación, dice Ebrard; corte no ha sesionado sobre el asunto

Marcelo Ebrard a principios de octubre informó que el 3 de noviembre definirá su futuro, luego de que presentó una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, la cual recibió y aún sigue siendo atendida. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.