En MC, Ebrard y Samuel serían opción externa e interna sobre candidato del 2024

ScreenHunter-1981-1068x687

Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), señaló que Marcelo Ebrard Casaubón era la opción ciudadana externa del partido, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, sería la elección interna, para contender por la Presidencia de la República en 2024.

En entrevista por diversos medios de comunicación, después presentar su informe de labores como senador de la República, afirmó que él sería la última opción para postularse, además resaltó las cualidades del ex canciller y del todavía mandatario de Nuevo León.

“Yo creo que Samuel es una opción interna y el licenciado Marcelo Ebrard sería una opción ciudadana externa. Quién puede dudar del dinamismo, de la creatividad, credibilidad de Samuel García, que tiene una aceptación en los medios regionales […] y por otra parte, está la trayectoria e historia de vida, de prácticas, de buen gobierno, del Licenciado Marcelo”, señaló Delgado Rannauro.

Durante su informe, en la antigua sede del Senado, Delgado Rannauro arremetió contra Morena y el Frente Amplio por México (FAM), debido a que consideró que, como gobiernos, ambas opciones políticas representaban ilegalidad, la corrupción e impunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.