Localizan asesinados a tres hombres en distintos sectores de Culiacán

dos hombres asesinados

Tres hombres fueron localizados asesinados y con radios de comunicación colocados sobre sus cuerpos, en las primeras horas de este miércoles, en distintos sectores de esta ciudad de Culiacán.

Los dos primeros cadáveres se encontraron a las 6:00 horas, en la banqueta de la avenida Giovanni Zamudio entre bulevar La Marina y libramiento Benito Juárez La Costerita, a unos metros del centro de distribución de productos Lala y de una estación de gasolina.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas presentaron huellas de tortura, múltiples impactos de bala y tenían un radio portátil de comunicación color negro sobre el pecho.

Uno de los fallecidos tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla negro y tenía un tatuaje en forma de pescado en un brazo; el otro sujeto vestía pantalón del mismo color, un boxer negro y playera roja.

Media hora más tarde, otro hombre fue localizado asesinado, con huellas de tortura y con un radio de comunicación sobre el torax, junto a una barda en construcción de un campestre que se localiza frente a las ruinas del motel Cabañas del Rey a la altura del kilómetro 207 de la carretera Internacional México y 15 libre al sur.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla, playera y calcetines negros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.