Altas temperaturas y sin lluvia, el pronóstico para Sinaloa este miércoles

mapa-clima

Cielo medio nublado y sin lluvia. Durante la mañana ambiente de templado a fresco, y por la tarde muy caluroso a extremadamente caluroso, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras, se esperan este miércoles en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con canales de baja presión sobre el interior de México y con la humedad procedente de ambos océanos, ocasionarán lluvias y chubascos en el noreste, centro, oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán. Dichas lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo.

Además, una circulación de alta presión sobre el Golfo de México, provocará viento de componente sur (surada) sobre el noreste del territorio nacional.

A su vez, las corrientes en chorro polar y subtropical propiciarán fuertes rachas de viento en el noroeste del territorio nacional, además de lluvias aisladas en Baja California.

Finalmente, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 grados Celsius sobre entidades del occidente, sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

Pronóstico de lluvias:

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.