Un muerto y dos heridos deja emboscada de grupo armado a miembros de la GN en Chiapas

Eur8YKuB

Un elemento de la Guardia Nacional muerto y dos más heridos deja una emboscada de un grupo de hombres armados a miembros de la GN en la autopista Ocozocoautla, Chiapas-Las Choapas, Veracruz.

Los oficiales heridos son Daniel de Jesús “N”, de 23 años de edad y Brenda Lucero “N”, de 30 años de edad, quienes resultaron lesionados y fueron llevados de emergencia al hospital Militar en Tuxtla Gutiérrez.

Lea: Dos muertos y un herido deja ataque armado en sede de la FGE de Chiapas, en Ocozocoautla

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de hoy, en el Kilómetro 155 a la altura de un restaurante llamado El Bambú.

La patrulla de la Guardia Nacional se aproximó para atender un supuesto accidente en el kilómetro 155, sin embargo al llegar al punto, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que los atacaron a balazos.

Los agresores lograron huir tras el ataque, pero dejaron en el lugar de los hechos una camioneta azul abandonada así como a dos agentes heridos de bala y uno más fallecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.