Dos muertos y un herido deja ataque armado en sede de la FGE de Chiapas, en Ocozocoautla

Eur8YKuB

El ataque armado dejó dos muertos y un herido en la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Chiapas, ubicada en Ocozocoautla.

Los muertos fueron identificados como Juan Espinoza Torres, comandante de la policía de investigación, y su hermano Ricardo Espinoza.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando se reportó un policía lesionado identificado como Amet Espinoza, quien fue trasladado de emergencia a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía estatal a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Añadió que la Policía de Investigación realiza un fuerte operativo para la ubicación de los probables responsables, con el propósito de fincar responsabilidades ante estos lamentables hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.