Cae el ‘Chori’, presunto líder de la Unión Tepito; ofrecían 5 mdp por su paradero

el-chori-tepito

 Eduardo “N”, alias el Chori, presunto líder de la Unión Tepito, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México en Tlalpan; le aseguraron un arma de fuego, droga y dinero en efectivo.

El detenido es señalado como cofundador de la Unión Tepito, y era uno de los “objetivos prioritarios” de las autoridades, por quien recientemente ofrecieron una recompensa de hasta cinco millones de pesos para dar con su paradero.

De acuerdo con la SSC, la captura la hizo personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial en un domicilio ubicado cerca de la carretera Picacho Ajusco, en la colonia Héroes de Padierna, en alcaldía citada.

Se le aseguró droga, un arma de fuego y dinero en efectivo, por lo que será puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.