Responde Salinas Pliego tras toma de campo de golf; para criminales abrazos, y para trabajadores madrazos

ricardo salinas pliego

Ricardo Salinas Pliego responde sobre la toma por la fuerza por elementos de la Guardia Nacional de las instalaciones del campo de golf “Tangolunda”, en Huatulco, Oaxaca, propiedad del empresario por instrucciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En su red social Salinas pliego escribió “Adivinen quién amaneció enojado y mandó a la GN a golpear al pueblo trabajador en Huatulco?”.

Y termina su texto diciendo “Mexicanos, grábenselo bien: Para los criminales abrazos, y para los trabajadores madrazos y balazos”.

Lea: GN toma campo de golf concesionado a Salinas Pliego

 

Lea: Total Play aún deberá pagar 1,700 mdp, dice AMLO

La toma del lugar por personal de la Guardia Nacional fue por la fuerza, de acuerdo con el medio Cuadratín Oaxaca, quien también señaló que tanto empresarios como trabajadores se han opuesto a esta medida por considerarla nociva para el puerto.

Lea: Ampara SCJN a Total Play contra pago de 640 mdp al SAT

La toma del campo de golf Tangolunda por personal de la Guardia Nacional ocurre después de que en su conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que por el adeudo fiscal de la empresa Total Play, Ricardo Salinas Pliegodeberá pagar al fisco mil 700 millones de pesos, pese a admitir que no tenía muy clara la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.