Declaran culpable a los padres de Ethan Crumbley, por ignorar problemas de salud mental

tiroteo-michigan-pgudnjb573jv41aitsf9glzf35senlb72tiislei6g-qgj6ehtj5shxg25heh3v96s4hiyosxr8lh99a8kuq0

Un jurado de Estados Unidos declaró culpable de homicidio involuntario a James Crumbley, padre de un adolescente que mató en 2021 a cuatro estudiantes en la escuela secundaria de Oxford, en el estado de Michigan.

La declaración de culpabilidad llega semanas después de que su esposa, Jennifer Crumbley, se convirtiera en la primera madre en el país en ser juzgada por un tiroteo cometido por su hijo, Ethan Crumbley, quien tenía 15 años en el momento de los hechos y actualmente cumple cadena perpetua.

Lea: Sentencian a cadena perpetua a joven, autor de tiroteo en secundaria en Michigan en 2021

Los padres han sido acusados de haber ignorado los problemas de salud mental que tenía su hijo y que se pusieron de manifiesto, por ejemplo, en un dibujo que hizo de una pistola y un hombre herido con diversas frases.

Lea: Tiroteo en Oxford High School en Michigan deja 3 muertos y 6 heridos

Los dos padres fueron acusados de haber permitido que su hijo tuviera acceso al arma con la que cometió el crimen, una pistola que había comprado el padre solo cuatro días antes del tiroteo.

En el tiroteo sucedió el 30 de noviembre de 2021 en una escuela secundaria del municipio de Oxford,en Michigan, en dondecuatro estudiantes resultaron muertos y otros seis alumnos y un profesor herido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.