Matan a empresario y a hermano de alcalde de Sombrerete, Zacatecas

Diseno-sin-titulo-49

El empresario frijolero, hotelero y transportista José Luis Olvera Fraga fue asesinado el miércoles en Sombrerete, Zacatecas, horas después del asesinato de Cecilio Murillo hermano del alcalde del municipio, Manuel Alan Murillo.

De acuerdo con los informes Murillo, fue asesinado a balazos junto con otra persona en la carretera federal 49, cerca al municipio González Ortega.

El secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes, informó que las instituciones se han movilizado al lugar de los hechos para dar con los responsables:

El alcalde confirmó el asesinato y recordó que su padre también fue víctima de la delincuencia: “Lamento confirmar que hace unas momentos mi hermano Cecilio fue asesinado… Es ya la segunda vez que a manos del crimen mi familia está de luto, hoy tanto mi hermano como mi padre fueron víctimas de una situación que vivimos todos los ciudadanos y nos agobia cada día”.

Mientras que Olvera, familiar del senador priista, José Marco Antonio Olvera, fue atacado en las calles de Sombrerete, pasadas las 19:00 horas, luego de haber visitado a unos familiares, de acuerdo con el reporte del medio Zacatecas en Imagen.

Lea: Asesinan a director de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas, y cuñado de Ricardo Monreal Ávila

La mañana de ese mismo día fue asesinado Juan Pérez Guardado, funcionario del gobierno municipal de Fresnillo y cuñado del gobernador David Monreal Ávila y del senador Ricardo Monreal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.