Encuentran muerto al cantante ‘Chuy Montana’ en Tijuana

Diseno-sin-titulo-50

El cuerpo del cantante de corridos tumbados Jesús Norberto Cárdenas Velázquez, conocido como Chuy Montana, fue localizado el miércoles tirado a un costado la carretera libre Tijuana-Rosarito.

El cadáver de Cárdenas Velázquez fue localizado a la altura de Cuesta Blanca en Tijuana, esposado y presentaba múltiples golpes, así como impactos de bala en la cara, cabeza y antebrazos.

El hallazgo se registró alrededor de las 11: 00 horas cuando personas que pasaban por el sitio informaron a la central de emergencias que sobre el mencionado trecho carretero, se encontraba el cuerpo de un hombre a pocos metros un vehículo marca Renault.

Al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el cantante ya no presentaba signos vitales.

En la escena del crimen se localizaron seis casquillos balísticos.

La disquera Street Mob Records confirmó la muerte del intérprete, a cuya familia y amigos envió sus más sinceras condolencias.

Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Régida, lo firmó bajo su disquera luego de que lo sorprendiera al cantar en las calles de la ciudad fronteriza.

@jesusortizpaz ME TOPE A ESTE MORRO @𝐽𝑒𝑠𝑢𝑠 𝐶𝑉 EN LA LÍNEA Y YA ES PARTE DE MI EMPRESA @Street Mob BIENVENIDO ARRIBA LA MAFIA DE LA CALLE 🔥🥷 #tonymontana #jop#streetmobrecords #tijuana ♬ original sound – JOP
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.