Asesinan a director de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas, y cuñado de Ricardo Monreal Ávila

fresnillo-monreal

El director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Fresnillo, y cuñado del senador Ricardo Monreal, Juan Pérez Guardado, fue asesinado la mañana de este miércoles en un ataque armado.

Según citan medios el funcionario municipal realizaba un recorrido de supervisión a su personal en trabajos de limpieza que eran efectuados sobre la calle Sonora, de la ciudad capitalina, cuando al sitio arribaron por lo menos dos sujetos armados, y uno de ellos le disparó en varias ocasiones dejándolo sin vida.

Las corporaciones de seguridad llegaron casi de inmediato al sitio del ataque, pero hallaron ya sin vida al servidor público, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

Empleados del ayuntamiento confirmaron al momento que la víctima es Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social.

Policías estatales y municipales, agentes de la Guardia Nacional y militares desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los atacantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.