Hallan cabeza humana en hielera afuera del reclusorio norte en la Cdmx; hay 5 detenidos

pr

Detienen a cinco hombres, en dos hechos distintos derivadas del seguimiento realizado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras el hallazgo de una cabeza en inmediaciones del Reclusorio Norte, con un mensaje dirigido a grupos delictivos.

La fiscalía de la Cdmx abrió una carpeta de investigación tras el reporte sobre el hallazgo de una extremidad cefálica al interior de una hielera, afuera del Reclusorio Norte.

La cabeza estaba dentro de una hielera, junto a ella se encontró un supuesto mensaje intimidatorio dirigido a los diversos líderes criminales ahí recluidos y que se disputan el control de la venta de drogas al menudeo y extorsión.

En operativos realizados en las alcaldías Tlalpan y Álvaro Obregón, también se aseguró una camioneta.

En una casa sin número, con portón negro y fachada color blanca, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres de los cinco implicados en relación con el hallazgo de la cabeza humana encontrada en inmediaciones del Reclusorio Norte.

Un operativo encabezado por las fuerzas especiales de la SSC ubicaron a los sospechosos circulando a pie en la colonia Viveros Coatectlan en la alcaldía de Tlalpan, cuando fueron aprehendidos cuando ingresaron a una de las casas.

La vivienda de un solo piso con pintura desgastada, al interior una choza con tres habitaciones, terreno amplio y sin número con una puerta de metal negra, ubicada a unos metros de la caseta México-Cuernavaca, de acuerdo al comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.