Prevén lluvias aisladas este miércoles en Sinaloa

mapa-clima

Este miércoles en Sinaloa se pronostica cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm). Ambiente fresco a frío al amanecer y por la tarde, ambiente cálido en zonas costeras, con temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius y viento de componente oeste de 15 a 25 km/h con rachas de 35 a 40 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé que este día una vaguada polar se extenderá sobre el noreste, norte y occidente de México, y en interacción con el abundante ingreso de humedad aportado por la corriente en chorro subtropical, ocasionará intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tamaulipas y Veracruz, así como densos bancos de niebla en sus zonas altas.

Existirá la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango extendiéndose durante la noche a las cimas montañosas superiores a los 4 mil 200 msnm del occidente, centro y oriente de México (Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, La Malinche, Cofre de Perote y Pico de Orizaba).

Además, la masa de aire polar asociada al frente No. 31 comenzará a modificar sus características térmicas; no obstante, mantendrá evento de “Norte” muy fuerte en el Istmo y con olas de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec, y en su interacción con el ingreso de aire húmedo proveniente de ambos océanos, producirá intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico de lluvias:

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Campeche y Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.