Asegura Feliciano Castro que no se reformará de manera unilateral la Ley Orgánica de la UADEO

feliciano uadeo

El Congreso del Estado de Sinaloa no legislará de manera unilateral sobre la reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Occidente, lo hará acompañado de toda la comunidad universitaria, aseguró el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez.

En el marco de una reunión de trabajo celebrada este martes junto rector de la UADEO, y la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología que preside el diputado José Manuel Luque, el Congreso del Estado reconoció a las autoridades universitarias la disposición al diálogo y su respeto a la pluralidad que prevalece en esta institución de educación superior, en donde se promueve el diálogo a partir de la razón y el entendimiento.

Las autoridades universitarias entregaron un calendario de actividades que están realizando para elaborar una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la UADEO, que estiman pudiese presentarse la última semana de febrero, luego de una consulta interna.

El compromiso del Congreso del Estado es mantener y elevar la calidad educativa de las instituciones, y calificó a la Universidad Autónoma de Occidente como un referente a nivel nacional por los pasos que se están dando en por la reforma, expuso Castro Meléndrez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.