Entregan presuntos miembros del CJNG juguetes y dulces en Mazamitla por Día de Reyes

mazamitla-pyxh84iswxstb0zuw3zfswxkv7slvffsirfzmg9u2w

En pleno centro de la cabecera municipal de Mazamitla, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entregaron juguetes y dulces a la población para festejar el Día de Reyes.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del sábado pasado 06 de enero y ha circulado en redes sociales un video en el que se observa que transitan por las calles del pueblo mágico varias camionetas con las siglas de la organización criminal, adornadas con globos y llevando incluso a menores de edad en el techo.

Lea: Balacera en plaza principal de Mazamitla deja dos personas muertas y seis heridas

Las autoridades locales han dicho que el grupo delictivo aprovechó “un hueco” en la vigilancia policíaca para desfilar por las calles del centro, por lo que se sospecha que tiene una red clandestina de videovigilancia.

Lea: Hallan otro centro clandestino de videovigilancia en Teocaltiche, Jalisco

En octubre de 2023, elementos de la Guardia Nacional y la Policía estatal desmantelaron varios centros de videovigilancia clandestinos en los municipios de Teocaltiche y Encarnación de Díaz. Las cámaras estaban colocadas en sitios estratégicos que permitían vigilar los movimientos de las fuerzas de seguridad y vigilar las entradas y salidas del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.