Balacera en plaza principal de Mazamitla deja dos personas muertas y seis heridas

mazamitla

Un enfrentamiento armado entre civiles en las inmediaciones de la plaza principal de Mazamitla, Jalisco la noche del jueves dejó un saldo de dos personas muertas y seis heridas, entre ellas, tres menores de edad.

El alcalde Jorge Magaña detalló a través de su cuenta de Facebook que un hombre de 37 años, y una menor de 9 años se reportan graves pero estables por lo que fueron trasladados vía aérea a Guadalajara para su atención médica.

Por esa misma vía fue trasladado un joven de 17 años, su estado de salud es regular.

Otras víctimas que reciben atención en Guadalajara son: un hombre de 42 años, una mujer de 40 años y una menor de 14 años, su estado de salud es regular.

Magaña agregó que el área donde se suscitó el enfrentamiento se encuentra resguardada por el Ejército, la Guardia Nacional, la policía estatal y municipal, así como la Fiscalía.

“Las corporaciones de seguridad continúan en comunicación y coordinación y atentos a cualquier eventualidad”, señaló.

Los dos hombres que fallecieron en el sitio aparentan alrededor de 35 años.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que las primeras investigaciones revelan que el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 21:10 horas sobre la calle Reforma, entre 16 de septiembre y Pino Suárez, en el centro de Mazamitla.

En ese punto se escuchó una ráfaga de juego, ahí dos hombres perdieron la vida, sus cuerpos fueron enviados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.

En el sitio, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectó indicios que ayudarán al ministerio público en las labores de investigación.

A pesar de que autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda, no se reporta la captura de los agresores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.