En Tijuana, asesinan a nayarita implicado en lavado de dinero para el Cártel de Sinaloa

IMG-20231007-WA0052

Asesinan en Tijuana a un hombre quien fue uno de los implicados y detenidos por lavar más de 45 millones de dólares para el Cártel de Sinaloa (CDS) en Estados Unidos a través de casas de cambio ubicadas en el municipio fronterizo y también por medio de empresas en Sinaloa, de acuerdo a Zeta.

La víctima fue identificada como Omar Guadalupe “N”, de 44 años de edad, originario de Nayarit.

El hecho ocurrió ayer sábado en la colonia Nueva Tijuana en la delegación Otay Centenario.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal se dio aviso mediante central de radio a las 11:46 de la mañana sobre la existencia de una persona lesionada por arma de fuego al interior de un vehículo, por lo que elementos se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar los oficiales observaron a Omar Guadalupe con una lesión en la nuca ocasionada por disparo de arma de fuego sobre el asiento del conductor de un vehículo tipo vagoneta de color blanco, quien ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a testigos, uno de los presuntos responsables transitaba a bordo de una motocicleta deportiva y portaba casco negro, mientras el otro iba conduciendo un vehículo Ford Focus con vidrios polarizados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.