Activan alerta azul en la zona centro sur de Sinaloa por la tormenta tropical Lidia

Captura de pantalla 2023-10-08 104422

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), activó alerta azul por peligro bajo de tormenta tropical acercándose desde la zona centro sur de Sinaloa hasta el noroeste y suroeste de Jalisco.

La amplia circulación de la tormenta tropical Lidia reforzará la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Esta mañana se ubicó a 730 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., y a 930 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, con desplazamiento hacia el nor-noroeste a 7 km/h.

Se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Campeche.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Sinaloa, Durango, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

 Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa; dichas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.