Fijará Sheinbaum su postura sobre la elección de candidatos el próximo lunes

claudia-sheinbaum

Será hasta el lunes cuando fije su postura sobre los lineamientos que emita el Consejo Nacional de Morena para la elección del candidato presidencial para el 2024, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Yo disciplinadamente me voy a esperar hasta el domingo, a que se defina en el Consejo Nacional cuál es el planteamiento y el lunes estarán escuchando mi posicionamiento”, afirmó durante su participación en la convención nacional del PVEM en la Expo Santa Fe.

Lea: Marcelo Ebrard anuncia su renuncia a la SRE

Arropada por los verdes, la mandataria señaló que la elección del Estado de México es ejemplo de unidad y dijo estar convencida de que al 24 tienen que ir juntos Morena, Verde y PT, porque “juntos somos invencibles”.

Lea También: Pide Manuel Velasco licencia en el senado para buscar la candidatura presidencial

Hoy Manuel Velasco, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), solicitó licencia para separarse de su cargo y contender para ser candidato presidencial en 2024 y ayer, el canciller, Marcelo Ebrard, informó que presentará su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores el próximo 12 de junio para buscar la candidatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.