Restringen actividades de marina y playa por fenómeno mar de fondo en Mazatlán

c5c7104e-f469-48ca-8b77-cef6e7960e04

Por el fenómeno de mar de fondo en las costas del Pacífico quedan restringidas algunas actividades de marina y área de playa, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán (SSPMM), a través de la Policía Acuática.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática dijo que por seguridad de los bañistas se les recomienda apreciar los banderines y señalización previo a ingresar al mar.

De igual manera, se pide no introducirse si el agua les llega arriba de la cintura, embarcaciones menores, actividades de pesca deportiva y de recreo, así como paseos por la bahía también están suspendidos.

Ante la situación, personal de Capitanía de Puerto estará en monitoreo constante para conocer la evolución del fenómeno marino, al momento en que la marea vuelva a su normalidad se informará para la reactivación de las diversas actividades.

La instrucción hacia los elementos Salvavidas es reforzar los recorridos por las áreas de playa donde haya presencia de bañistas .

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.