Asegura GN armas largas, cargadores y cartuchos en dos camionetas con reporte de robo en Nogales

post_foto_210_gn__4_

La Guardia Nacional (GN) aseguraron dos vehículos con armas largas, cargadores y cartuchos en Sonora. 

El aseguramiento se dio gracias a una denuncia ciudadana que alertó por la presencia de personas armadas en las inmediaciones del municipio de Nogales.

Según el comunicado, al llegar a un camino de terracería en la colonia Colina del Yaqui, los elementos de la Guardia Nacional fueron recibidos con disparos de armas de fuego, por lo que, respondieron la agresión.

Los hombres armados emprendieron la huida dejando abandonadas dos camionetas con dos armas largas, 13 cargadores y 312 cartuchos útiles.

El personal de la Guardia Nacional desplegó un operativo de seguridad para localizar a los agresores, sin obtener resultados positivos; en tanto, en una consulta en el Registro Público Vehicular (Repuve) se conoció que las camionetas cuentan con reporte de robo.

Los vehículos, junto con el material bélico, fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.