Muere a los 83 años la cantante de rock y soul Tina Turner

tina-turner-cnn

Tina Turner, cantante de rock y soul, intérprete del tema clásico “What’s Love Got to Do With It“, murió este miércoles a la edad de 83 años, según anunció su portavoz; Tina es considerada como la “Reina del Rock” con una carrera musical de más de 50 años.

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja su trabajo más grande: su música. Nuestra más sincera compasión para con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”, decía el comunicado publicado en su cuenta verificada de Facebook.

Artista fascinante en vivo, Turner tuvo una serie de éxitos de R&B en la década de 1960 y principios de 1970 junto a su dominante y violento esposo Ike Turner antes de que ella lo abandonara, huyendo de su habitación de hotel en Dallas con 36 centavos.

Su carrera en solitario se tambaleó durante años antes de lograr una sorprendente reaparición en 1984 con su álbum multiplatino “Private Dancer” y su éxito número 1, “What’s Love Got to Do With It”.

CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.