Colapsan edificios de departamentos en Tijuana, BC (Video)

colapsa-edificio-tijuana-1

La mañana de este domingo 9 de abril colapsó un edificio de departamentos ubicado en el fraccionamiento La Sierra, en Tijuana, Baja California, se trata del segundo que se derrumba en la zona.

De acuerdo con la dirección de Bomberos de Tijuana el derrumbe del cuerpo sur del edificio se dio a las ocho de la mañana con diez minutos.

Los testigos creen que la humedad registrada desde el sábado y durante la madrugada del domingo 9 pudo ayudar al reblandecimiento de la tierra que recibía la presión del edificio de tres pisos que se mantuvo en pie durante una semana, luego del colapso registrado el pasado primero de abril a las cinco de la tarde.

Las autoridades informaron que el boulevard Cuauhtémoc Sur se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso, ya que será trabajo de las autoridades de protección civil y bomberos realizar los peritajes necesarios para declarar la zona libre de riesgos en contra de vecinos, transeúntes y automovilistas que utilizan las vialidades aledañas al colapso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.