Empleada doméstica roba caja fuerte con joyas y más de 1 mdp en Puebla

empleada-roba-1-md-puebla

Una mujer, identificada como María Cristina ‘N’, fue grabada cuando sacó una caja fuerte que contenía más de un millón de pesos y diversas joyas de la casa en la que trabajaba como empleada doméstica, sin que supuestamente, personal de seguridad se percatara del robo.  

Los hechos se registraron en el clúster 444 del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en Puebla, donde cuentan con circuitos de vigilancia permanente con cámaras y casetas con guardias.  

A través de redes sociales se difundieron los videos que captaron las cámaras de seguridad y se aprecia a la mujer entrar en diversas ocasiones a la residencia sin que elementos de seguridad la revisaran.

En los videos se puede ver a la empleada sacar la caja fuerte en un carrito y apenas cubierta con una lona.

Las víctimas divulgaron las grabaciones para denunciar que su ahora exempleada actuó en contubernio con la empresa de seguridad Segupric, S.A. de C.V., ya que nunca le revisan el objeto que extrae del fraccionamiento.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.