Lamenta AMLO muerte de Pelé

amlo-pele

El presidente Andrés Manuel López Obrador se despidió en redes sociales del futbolista Edson Arantes do Nascimento que falleció este jueves a los 82 años de edad, con una foto, y una frase de Ronaldinho.

La muerte de la gran figura internacional del futbol provocó una reflexión al presidente mexicano.

“El gran futbolista y humilde maestro que seguramente influyó con su ejemplo a jugadores como Ronaldinho”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente mexicano publicó una frase y foto de Ronaldinho, “quien seguramente” tuvo como maestro a Edson Arantes do Nascimento.

Que en paz descanse Pelé, el gran futbolista y humilde maestro que seguramente influyó con su ejemplo a jugadores como Ronaldinho, quien sostuvo en febrero de 2021.

El mandatario mexicano también recordó la frase de Ronaldinho, quien sostuvo en febrero de 2021:

“Mi padre me decía que era mejor aprender a dominar balón descalzo para tener la sensibilidad en el pie y le prometí que dominaría aquella pelota como ningún otro, pero lo que realmente sucedía era que él no tenía dinero para regalarme un par de zapatillas.

“Cuando gané mi primer Balón de Oro, no lloré de alegría, lloré al no tener a mi padre”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.