Comando ejecuta a Saúl Reyes Rodríguez, exalcalde de Texistepec, Veracruz, en un velorio

atentado-alcalde-de-texistepec-veracruz

Saúl Reyes Rodríguez, ex alcalde de Texistepec, Veracruz, quien gobernó en dos ocasiones esa región del sur de la entidad, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en un funeral, la madrugada de este viernes. 

De acuerdo con medios locales, dos personas en motocicleta le dispararon en varias ocasiones causándole heridas en la cabeza y el abdomen.

Los reportes policiales señalan que Reyes Roríguez, aún con vida, fue trasladado a un hospital deAcayucan, donde murió debido a las múltiples heridas que presentaba. 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y la Fuerza Civil para montar un operativo en el municipio, aunque al momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Saúl Reyes Rodríguez pertenecía al PRD y fue dos veces alcalde de Texistepec. Su segundo periodo fue de 2017 a 2021.

Por estos hechos, las dirigencias nacional y estatal del PRD enviaron condolencias y exigieron a la Fiscalía de Veracruz justicia en este caso.

Apenas a finales de noviembre pasado, el regidor primero del ayuntamiento de Texistepec al sur de Veracruz, Enrique Argüelles Montero, fue asesinado a balazos cuando transitaba en el centro de Acayucan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.