Atentado a balazos en el sector Barrancos deja un hombre muerto y otro herido de gravedad

atentado-barrancos

Un atentado a balazos registrado al interior de un negocio de venta de accesorios para teléfonos celulares la tarde de este viernes en la Colonia Balcones del Valle al sur de Culiacán, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida de gravedad.

De acuerdo con los primeros informes los hechos se registraron alrededor de las 12:30 del mediodía en un local que se localiza por la avenida Las Torres casi esquina con calle Bruselas.

Las víctimas, dos hombres de 20 y 34 años de edad, fueron identificadas por un familiar de una de ellas en el interior de la tienda cuando llegó a buscarlos y rápidamente dio aviso a las autoridades las cuales llegaron al sitio a bordo de varias patrullas para confirmar el hecho de alto impacto.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Antonio, quien tenía su domicilio en el sector, mientras que la persona lesionada fue identificada como Denis Heriberto, el cual recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza que lo mantiene en estado grave.

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del atentado a balazos y solamente se pudo confirmar que en el sitio hacía falta un vehículo de una de las víctimas que no fue localizado por lo que se presume podría tratarse de un robo a mano armada, pero esta versión la darán a conocer las autoridades una vez que inician las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.