Muere mujer tras ser arrollada por un vehículo en boulevard Enrique Sánchez Alonso

Muere mujer tras ser arrollada por un vehículo en boulevard Enrique Sánchez Alonso

Una mujer falleció de manera instantánea al ser arrollada por un vehículo cuando intentó cruzar el carril de norte a sur del Boulevard Enrique Sánchez Alonso a la altura de la Plaza Forum, justo a unos metros del puente peatonal.

Según un reporte policial, el vehículo que embistió a la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, es un Nissan Tiida, color arena, con placas de Sinaloa.

El reporte se registró alrededor de las 4:15 de la tarde, cuando la mujer intentó cruzar la vialidad y fue embestida por el automóvil que circulaba por el carril de alta velocidad, y era tripulado por una mujer que se quedó en el sitio con todo y el vehículo a esperar a las autoridades y tratar de brindarle auxilio a la víctima.

Al lugar acudió personal de Cipaces una empresa dedicada a brindar servicio de seguridad industrial y auxilio en rescate urbano para resguardar el área y brindar seguridad en lo que llegaban las autoridades y la Cruz Roja mientras que esta última confirmo el fallecimiento de la persona.

La mujer vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa amarilla, llevaba un bolso azul marino con café, era de complexión robusta y tez morena clara.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.