Asegura Anaya que marcha de AMLO del próximo domingo será de acarreados

anaya-amlo-1

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, señaló que la marcha del próximo 27 de noviembre que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, será una movilización de acarreados, contrario a la del pasado 13 de noviembre en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Agregó que no importa cuánta gente logre llevar el mandatario al Zócalo de la Ciudad de México, pues hará uso de recursos públicos y chantajes para trasladar a los beneficiarios de los programas sociales.

En su video semanal difundido a través de sus redes sociales, el también exlegislador también recordó la ocasión en que el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que se retiraría a su finca de Palenque cuando hubiera una marcha superior a las 100 mil personas, pero no ha cumplido tras la marcha en defensa del INE.

“Ese hecho se cumplió el 13 de noviembre con la marcha en defensa del INE, en la que, de acuerdo a cálculos serios hechos con herramientas tecnológicas, está clarísimo que hubo muchísimo más de 100 mil personas (…) no obstante, la reacción del presidente fue muy distinta a lo prometido. Es una muestra más de que López Obrador tiene muchas palabras, pero no tiene palabra”, aseguró el también exdirigente panista.

“No queremos que Morena, él (López Obrador) ni ningún partido cuente los votos”, expresó, para luego encomiar el papel del Instituto Nacional Electoral (INE).

Señaló que la marcha del pasado 13 de noviembre fue una “manifestación libre” y una “auténtica marcha ciudadana”, lo cual no podrá ser igualado por la “marcha del acarreo” del mandatario.

En respuesta, sostuvo, al presidente López Obrador “lo único que se le ocurre es una contramarcha organizada y pagada por el gobierno. No importa cuanta gente saque a marchar, usarán recursos públicos, van a presionar a la gente que recibe apoyos del gobierno. O sea, no va a ser como la del día 13, una manifestación libre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.