viernes, febrero 3, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Amplían hasta el 30 de noviembre programa de descuentos vehiculares en Sinaloa

USE (3)

El gobierno estatal amplió hasta el 30 de noviembre los descuentos del 75 por ciento en adeudos vehiculares en el pago de placas, tarjeta de circulación y calcomanía; adeudos por refrendo anual por concesión de transporte público, tenencia, entre otros.

Ismael Bello Esquivel, director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, informó durante la conferencia semanera de este lunes, que durante el programa de descuentos en multas y recargos por el “Buen Fin”, que estuvieron vigentes del 18 al 20 de noviembre, se recaudaron 88 millones 257 mil 848 pesos, lo que representa un incremento de 30 por ciento con respecto al año pasado.

Dichos descuentos, detalló, benefició a 52 mil sinaloenses, a quienes se les condonaron 71 millones 054 mil 827 pesos.

Para realizar los pagos se podrá acudir a los módulos del gobierno estatal, la USE Feria Ganadera, Plaza Pabellón al oriente de la ciudad, oficinas de recaudación de los distintos municipios y vía Internet en el portal web ciudadano.sinaloa.gob.mx

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.