Localizan a un hombre asesinado a balazos al sur de Culiacán

localizan-cuerpo-al-sur-de-culiacan

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado a balazos y con las manos y piernas atadas con un cable, la mañana de este lunes por la carretera México 15, al sur de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades el cadáver presentaba impactos de bala en el cráneo espalda y piernas, y se encontraba tirado boca abajo sobre el acotamiento del carril de norte a sur de la vialidad entre el parque acuático splash Club y la estación de gas que se localiza cerca del poblado la Laguna Colorada.

Las autoridades informaron que se trata un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera color negro con gris y unos tenis grises de tela.

Mientras que en el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados como evidencia por peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del homicidio el hallazgo se registró frente al cerro del Tule.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.