viernes, agosto 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a balazos a un hombre al salir de una tienda al oriente de Culiacán

mata-a-un-hombre-en-stanza-torralba

Un hombre de 35 años de edad identificado como Ricardo Beltrán Escobedo con domicilio en el fraccionamiento Stanza Florenza del sector oriente de Culiacán, falleció de manera instantánea durante la madrugada de este viernes tras ser atacado a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes sujetos armados dispararon contra el hoy occiso cuando salía de una tienda de conveniencia ubicada en dicho fraccionamiento después de haber comprado víveres, y después del asesinato los responsables se dieron a la fuga.

La víctima fue atacada alrededor de las 2 de la madrugada afuera de una tienda de conveniencia que se localiza en la esquina de la calle Rey Jorge VI y calle Vasari.

Las autoridades informaron que en el lugar del atentado quedaron varios casquillos de arma corta los cuales fueron ubicados por los agentes policiacos.

De acuerdo a los informes de los vecinos y cámaras de seguridad del sector, los responsables fueron dos sujetos vestidos de negro uno de ellos bajó de un vehículo y esperó a que la víctima saliera del establecimiento comercial para asesinarlo, posteriormente se retiró del lugar a toda prisa y a bordo una unidad en la que ya lo esperaba su cómplice, para después darse a la fuga.

La víctima quedó sin vida en el lugar del atentado a consecuencia de múltiples impactos de bala que recibió en el cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Así fueron las inundaciones registradas entre ayer lunes y la madrugada de este martes en Culiacán y Mocorito
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.