Agreden con arma blanca a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

susana-carreno-periodista-puerto-vallarta

La tarde de este viernes la periodista Susana Mendoza Carreño fue agredida con un arma blanca, cuando salía de su programa de radio, sobre la avenida Playa Grande en la Colonia La Moderna, Puerto Vallarta, Jalisco, en un presunto asalto.

De acuerdo con el medio Tribuna de la Bahía, Mendoza Carreño, actualmente es directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta, y conducía su vehículo marca Jeep en color rojo y el cual le fue robado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, donde encontraron a la periodista con diversas heridas producidas por arma blanca, una de ellas en el cuello por lo que su estado de salud es grave.

Paramédicos la trasladaron al hospital CMQ Premier donde permanece.

Los hechos ocurrieron a las afueras de las oficinas del Ejido Vallarta; la periodista había acudido a hacer una entrevista con el nuevo presidente de ese ejido.

Según cita el medio Carreño salió de las instalaciones y poco después fue chocada por sujetos a bordo de una camioneta. 

Aparentemente dos tipos a bordo de una motocicleta la abordaron y amenazaron un un arma de fuego. Los habrían tirado al suelo y ahí uno de ellos le habría asestado diversas puñaladas. Personal del propio ejido salió a tratar de intervenir sin lograrlo, solo vieron huir a los responsables.

Ahí habría quedado la comunicadora gravemente lesionada. Los testigos señalan que Carreño estaba evidentemente malherida. “Había mucha sangre”

Autoridades mantienen acordonada el área donde sucedió el ataque y se espera que en los próximos minutos se den mas datos sobre el estado de salud de la reportera.

Susana Carreño llegó proveniente de Ciudad Juárez a mediados de la década de los 90; su paso por los medios locales ha sido especialmente en la radio. Colaboró en la extinta estación La Explosiva y actualmente en Radio Universidad, es también corresponsal del Canal 44 de la propia Universidad de Guadalajara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.