sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamiento a balazos deja 4 personas muertas y un helicóptero incendiado en Tamasopo, SLP

helicoptero-quemado-slp

Cuatro personas murieron y un helicóptero de servicio privado para turistas fue incendiado en la localidad de Agua Buena en Tamasopo, San Luis Potosí, durante un enfrentamiento armado, la mañana de este viernes.

Según los reportes hechos a las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, carretera Tamasopo-Agua Buena, cerca de los terrenos de la feria local.

Y hasta el momento no se ha precisado si la balacera fue entre civiles armados, o contra elementos de las fuerzas del orden, pues enseguida ya se encontraban en el sitio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los cuatro cuerpos fueron encontrados, atados de manos y con mensajes de grupos criminales, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer la causa de muerte y su identificación, a través de la necropsia de ley.

Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE), que indicó que según los primeros indicios, el helicóptero no cayó ni fue derribado, sino que fue incendiado en el sitio donde se encontraba estacionado, por lo que también se realizan los peritajes respectivos.

Mientras tanto, el área de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal se encuentra en la escena del crimen recolectando pruebas que apoyen a la indagatoria.

Asimismo, las autoridades policíacas realizan un operativo de búsqueda en la zona para dar con quienes pudieron haber perpetrado estos actos; mientras que la FGE continúa las investigaciones con el fin de conocer el móvil y esclarecer lo acontecido.

Esta zona es de alta afluencia turística por los atractivos naturales de la Huasteca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.