Levantan y asesinan a empleado de Pemex

image
Horas después de haber sido privado de la libertad por un grupo armado en la Colonia Pemex, un vecino de la colonia El palmito, fue encontrado asesinado a golpes en una de las calles de la colonia San Rafael.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Fausto Chavira Torres de 37 años de edad con domicilio en la Colonia Industrial El palmito y era empleado de Pemex.
Según los informes de las autoridades policiacas Chavira Torres fue levantado por un grupo armado la mañana de hoy cuando se dirigía a su trabajo por la avenida Benjamín Hill frente a las instalaciones de la Bodega Aurrera.
Desde ese momento empleados y vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades las cuales iniciaron una labor de búsqueda sin lograr resultados positivos.
Fue hasta las 10 de la noche de hoy cuando automovilistas que pasaban por la calle Fray marco de Niza en la colonia San Rafael dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en dicha avenida.
Tras la denuncia varias unidades trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Chavira Torres recostado sobre su costado izquierdo sobre la banqueta de dicha avenida.
Según las autoridades el cuerpo presentaba Golpes en distintas partes del cuerpo lo que hace suponer que la víctima fue torturada antes de asesinarla y que por lo menos tenía más de 10 horas de haber sido privado de la vida

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.