Policías regresan a laborar 12/24

IMG_7924
Después de dos días de que los Policías Municipales se manifestaran por las jornadas laborales de 24 horas por 24, que de les implementaron hace dos meses , Sergio Torres Felix, Alcalde de Culiacán dio a conocer la tarde de este martes que los agentes de seguridad regresan a laborar 12 horas por 24 de descanso.
El anunció lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter cuando un medio de comunicación lo etiqueto en una publicación que señala la declaración del Gobernador del Estado, de que por acuerdo del Grupo de Coordinación Sinaloa, la decisión de los horarios quedaba a valoración de cada autoridad policial.
“Excelente!!! a partir ya regresan al horario de 12 x 24”, se le en la cuenta @SergioTorresCLN.
Torres Felix, se reunión el mismo martes por la mañana con ungrupo de policias que se estaban manifestando afueradel palacio municipal, y les indico que gestionaria con el gibernador elcsmbio de horario.
Hiras mas tarde Malova lamento la declaración de Torres Felix, y dijo que desde el lunes se resolvió que cada corporación valorara los horarios.
“Hay gente que dice que es un acuerdo de Malova, no es un acuerdo de Malova, es del Grupo de Coordinación donde está el Ejercito, Marina, Policía Federal, CISEN, Policías estatales y municipales; no son determinaciones que se las toma el ejecutivo, son parte de las estrategias y de los acuerdos que se toman ahí”, argumentó el Gobernador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.