Asesinan a un padre y su hijo en el Residencial Montecarlo

image
Padre e hijo fueron ejecutados a balazos por un comando la madrugada de hoy cuando se encontraban en una fiesta en su domicilio en la Colonia Residencial Montecarlo.
Las autoridades informaron que los fallecidos son Rigoberto Ovalles Díaz de 47 años de edad y su hijo Rigoberto Ovalles Silva ambos con residencia en el lugar donde ocurrió el asesinato.
El crimen se registró a las 03:00 horas de hoy en un domicilio ubicado por la calle Aquitania y Troyes, del residencial Montecarlo.
Los datos establecen que a la hora señalada las víctimas estaban conviviendo en compañía de sus invitados en una fiesta donde amenizaba un conjunto norteño cuando hasta el lugar arribaron varios sujetos armados que ordenaron a los asistentes tirarse al suelo.
Posteriormente de entre los asistentes identificaron a su objetivo Rigoberto Ovalles Díaz al cual asesinaron a sangre fría con ráfagas de cuerno de chivo pero durante la agresión el hijo de este intento intervenir por lo que los gatilleros dispararon contra el hiriéndolo de muerte.
Cometido el crimen los asesinos huyeron del lugar en varias unidades dejando atrás una escena de horror y dolor entre la multitud quienes trataron de auxiliar a las víctimas pero el jefe de la familia ya había fallecido.
A bordo de un vehículo particular la familia traslado a Ovalle Silva a recibir atención médica al hospital civil donde falleció cuando era intervenido en el área de urgencias por los médicos.
En el lugar quedaron regadas decenas de casquillos para fusil AK-47 calibre 7.62 x 39 mejor conocido como “Cuerno de chivo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.