Se viene el Inter UAS

 
 
 
A finales de este mes se llevará a cabo; participarán más de 500 deportistas de todo el estado
 
 
 
Del 29 al 30 de enero y con la participación de más de 500 deportistas, se celebrará en las instalaciones de Ciudad Universitaria en Culiacán el torneo INTER UAS 2016.
Este evento marca el inicio del camino rumbo a la Universiada Nacional, que en esta ocasión será del 24 de abril al 8 de mayo en Guadalajara, Jalisco.
José Guadalupe Pérez, director de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, encabezó la reunión con los jefes de rama de las 18 disciplinas deportivas del programa de Universiada Nacional.
Como ya es una tradición atletas de la UAS de las zonas sur, centro, centro norte y norte, verán acción en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol rápido, futbol asociación, judo, karate, tae kwon do, voly de sala y de playa, y béisbol.
Luego de este evento Inter UAS, del 19 al 21 de febrero será la Universiada estatal, teniendo como sedes Culiacán y Mazatlán, para luego pasar a la Universiada Regional, que será del 6 al 12 de marzo en Mexicali, y finalmente la Universiada Nacional, organizada por la Universidad de Guadalajara.
 
Destacan en Olimpiada Municipal de Ajedrez
 
Las Águilas UAS destacaron en el ajedrez de la Olimpiada Municipal al obtener medalla de oro en la categoría Sub 17, tanto en la rama femenil como varonil, así como primer lugar en la rama femenil sub 19.
Alfredo Bastidas, jefe de rama del deporte ciencia, informó que las Águilas UAS hicieron el 1-2-3 por conducto de Israel Sandoval Lugo, quien conquistó el primer lugar en la categoría sub 17; Eder Angulo Castro le siguió con la medalla de plata y Juan Carlos Fernández Quintero se quedó con el bronce.
Por su parte, Laura Castillo ganó el primer lugar en la misma división sub 17.
Mientras que en la categoría sub 19, Joeli Carrasco, estudiante de la facultad físico matemático de la UAS, se quedó con el primer lugar de este evento que albergo al menos 70 ajedrecistas de escuelas públicas y privadas del centro de nuestro estado.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.