Matan policías a supuestos victimarios de Joel Medina

Tres civiles murieron durante un supuesto tiroteo con policías, esta mañana de sábado, en el vecino municipio de Guasave.

Dos de los fallecidos podrían tratarse de los sujetos que dieron muerte al coordinador operativo de la Policía Municipal de Ahome, Joel Medina Gastélum, victimado a tiros minutos antes en el estacionamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Los Mochis.

Son dos tipos jóvenes. Uno quedó muerto afuera del auto. Portaba una pechera. Este sería el conductor. El segundo quedó en el lado del copiloto, con las piernas dentro del vehículo, y el torso en el suelo.

Dentro del carro quedaron dos rifles AK-47, cargadores de disco y sencillos, entre el respaldo de los asientos delanteros y los asientos posteriores.

El tercero fue un civil que quedó atrapado en el fuego cruzado.

Los presuntos sicarios quedaron muertos en el interior de un auto Nissan, Altima, de color blanco, en el cual escapaban del atentado en contra del jefe policial.

El sistema de videovigilancia detectó la unidad sospechosa y a una motocicleta en tránsito veloz, por lo que la ubicación fue dada a las patrullas.

Policías ubicaron el vehículo en circulación hacia el sur sobre la carretera México-15.

Los sospechosos al verse perseguidos trataron de escabullirse por la calle 19, en donde finalmente fueron abatidos, tras intercambiar disparos con los gendarmes.

La zona fue acordonada por policías de las diversas corporaciones policiacas de los municipios de Ahome y Guasave.

Los policías de El Fuerte no participaron en el apoyo a la emergencia porque el director suspendido, Víctor Sánchez Mendieta lo impidió. Los policías se encuentran en paro por malos tratos del director.

En Ahome, el alcalde, Manuel Urquijo Beltrán, condenó el crimen del jefe policial y afirmó que fue un ataque dirigido a la persona.

Dijo que desconocía si Medina recibió amenazas, y confirmó que no llevaba seguridad personal porque había declinado de ella.

Rechazó que las labores productivas y ciudadanas se vean trastocadas por los acontecimientos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com