Se manifiestan alumnos de secundaria de Mazatlán, por asesinato de estudiante

Estudiantes de la secundaria Miguel Hidalgo, de Mazatlán, compañeros de Sebastian, el menor de edad que el pasado lunes fue asesinado a navajazos, se manifestaron esta tarde para exigir justicia.

Encabezados por familiares, el grupo pidió a las autoridades que el caso no quede impune.

El menor de 13 años de edad fue agredido a navajazos en la avenida Gabriel Leyva, en la colonia Casa Redonda, y falleció después de haber sido ingresado al Hospital General a causa de las heridas.

La marcha inició sobre el malecón, a la altura del Acuario y concluyó alrededor de las 17:00 horas en el Monumento al Pescador.

“Nos manifestamos porque ya no queremos que sigan sucediendo asesinatos como el de Sebastian, tenía 13 años…y nosotros como sociedad estamos muy descompuestos, necesitamos abrir los ojos como sociedad (…) no queremos que casos como el de Sebastian vuelvan a ocurrir, nosotros como familia, pero puede ser la de cualquier otra familia, como mazatlecos estamos cansados de que esto siga pasando”, expuso Lourdes Godina, tía del estudiante.

El asesinato sigue impune, agregó, no hay ni un detenido, las autoridades están trabajando en ello, pero la sociedad debe estar unida y hacer algo, que no haya impunidad.

“No queremos impunidad y que esto se detenga y que sea el último, el último, Sebastian, que ya no haya más Sebastianes”, aseveró.

Compañeros de secundaria, amigos, compañeros de box, deporte que había empezando a practicar, y familiares, portaron carteles y una lona con las que exigían justicia y el esclarecimiento del asesinato de Sebastian.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com