Detienen a 17 personas en operativo de Semana Santa en Mazatlán

Un total de 17 personas han sido detenidas por personal de la Policía Municipal en el operativo especial de seguridad en playas Semana Santa Mazatlán 2018.

A través de un comunicado se informó que la cifra corresponde al periodo comprendido entre las 00:00 horas del 24 de marzo a las 23:59 del 28 del presente mes.

En el registro de afluencia turística a las playas, se contabilizó del domingo al miércoles con un aproximado de 87 mil 100 personas.

En cuanto a personas reportadas extraviadas y posteriormente encontradas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se cuenta con cuatro registros que corresponden al día de ayer miércoles.

En el mar, se han realizado cuatro rescates de personas por parte del Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal (ESA), de los cuales tres ocurrieron el sábado 24 de marzo.

La Subdirección de Tránsito ha aplicado 143 infracciones a conductores principalmente por no respetar los señalamientos, conducir en exceso de velocidad y estacionarse en lugares no permitidos habiendo señales visibles.

En el resto de la ciudad, los agentes municipales han detenido a 432 personas por infracción y dos por delitos.

De estos destacan la detención de dos armas en la avenida Manuel J. Clouthier el sábado, un presunto ladrón en Urbi Villas, un armado en la Santa Rosa y un presunto ladrón de bolsos en la zona dorada.

Además se aseguró cientos de dosis de droga en las colonias Francisco Villa y Libertad y la recuperación dedos vehículos con reporte de robo.

Las autoridades municipales invitan a los vacacionistas a extremar precauciones al acudir a la playa o centros de recreación como los balnearios, sobre todo con los menores y las personas adultas.

Atender las recomendaciones de Preventivos, Salvavidas y Tránsitos.

El exhorto es para que vivan la experiencia de vacacionar en Mazatlán sin ningún tipo de contratiempo o tragedia.

El personal de la SSPM invita a los vacacionistas y locales a continuar su estancia respetando la ley, y que la diversión y convivencia familiar sea la principal atracción en estas vacaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa atendiendo los reportes y denuncias hechas oportunamente por los ciudadanos.

Recuerde que los números telefónicos son el directo 986 81 26 o el 911 de emergencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.