Reportan balaceras en Matamoros, tras detención de un líder del Cártel del Golfo

Tras la captura de José Cárdenas Martínez, alias el Contador, en Matamoros, Tamaulipas, la ciudad vivió este lunes una noche de balaceras.

Usuarios, a través de Twitter, reportaron las refriegas ocurridas entre la policía estatal Fuerza Tamaulipas y los presuntos grupos delincuenciales en las colonias Alianza, 20 de Noviembre y Solidaridad, publicó Reporte Índigo.

“Bajo balaceras precaución” y “detonaciones col. Alianza en Matamoros Tamaulipas”, fueron los mensajes de un usuario de esta red social, acompañados de un par de videos en los que se escuchan las detonaciones y ladridos de perros.

Según medios locales, los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 21:00 horas, y terminaron hasta la madrugada de este martes. Un policía estatal resultó herido sobre la Avenida Lauro de Villar, a la altura del Soriana Palmas.

Además de las balaceras, se reportaron vehículos varados en la carretera a Reynosa, por artefactos pocha-llantas.

Estos hechos se atribuyen a la detención que realizó la Marina de uno de líderes del Cártel del Golfo hace 24 horas, quien se convirtiera en una de las cabezas de este grupo del crimen organizado, luego de la caída de Osiel Cárdenas junto con Juan Manuel Romo López, de acuerdo a la información de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Según el gobierno de Tamaulipas, José Cárdenas Martínez encabezaba una fracción del Cártel del Golfo en disputa contra el grupo de Luis Alberto Flores el M28 o Comandante Pelonchas, de Río Bravo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com