Promueve el PRI en spot, posibilidad de perder servicios y programas sociales (Video)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) difundió este lunes un nuevo video donde resalta la posibilidad de perder algunos servicios y programas sociales.

“Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia. Un día sin desayunos escolares para los más necesitados. Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas, ni educación gratuita”, destaca el promocional, con duración de 30 segundos.

Y al tiempo que se escucha ese mensaje desaparecen ambulancias, edificaciones, comida para los niños, pupitres, maestros, médicos, enfermeras, etcétera, ante el estupor y el miedo de la gente.

Con música de piano, como en las películas de terror, la voz en off recalca: “A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer. Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos. En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”. Y van apareciendo de nueva cuenta las imágenes que se habían desvanecido.

El mensaje del PRI –enviado al Instituto Nacional Electoral (INE) para pautarlo en medios electrónicos– cierra con un emblema del partido: “México gana con el PRI”.

Un comentario en “Promueve el PRI en spot, posibilidad de perder servicios y programas sociales (Video)

  1. Deberían publicar un spot con imagenes de los gobernadores del PRI y PAN que han saqueado al pais llevándose el dinero del pueblo, pues aunque algunos han sido detenidos, a ninguno les an quitado lo que se llevaron ellos, sus familiares y amigos.
    Ese es el gran y verdadero peligro que existe pues desde hace años los corruptos gobernantes solamente se han dedicado a amasar fortunas, sin importarles el pueblo ¿de que partido han salido los lideres sindicales petroleros, mineros, de telmex, de SNTE? que hoy son “prominentes millonarios hombres de negocios” a costillas de los trabajadores.
    el verdadero peligro para méxico, es seguir manteniendo a politicos huevones que se la pasan de presidentes municipales a diputados y de diputados a senadores, de senadores a diputados otra vez y nunca en su mendiga vida an trabajado por un salario de ambre como lo es el salario mínimo.
    Ellos los políticos no están llevando al meade….ro.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com