Pide EPN reconocer logros de su gobierno y ‘desterrar el enojo irracional’

El Presidente mexicano Enrique Peña Nieto pidió reconocer los avances y logros de su Gobierno y “desterrar el irracional enojo social”.

Peña Nieto ofreció un discurso durante la inauguración del Hospital de zona Número 5 en el estado de Sonora, donde celebró el 75 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y destacó los avances que su Gobierno ha tenido, “hay que tener memoria de dónde estábamos hace seis años y dónde estamos ahora”, aseguró.

Sin Embargo publicó que En su afán por reconocer los logros pidió dejar atrás el “enojo social” al que calificó de “irracional”.

“Que se asimilen los logros y podamos desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social”, dijo el mandatario.

Según Peña Nieto, durante su administración se crearon los empleos que sumados crearon los dos Gobiernos anteriores, lo cual atribuye a “la estabilidad económica” del país.

El comentario del Presidente no ha sido bien tomado. Esta mañana de martes, ciudadanos han usado las redes para expresar su descontento. “Creo que esto es patológico. No puede ser que Peña Nieto salga a decir que el enojo de la sociedad es ‘irracional’ cuando México ocupa los primeros lugares en corrupción e impunidad y vivimos inmersos en una ola de sangre. Peña está totalmente disociado de la realidad”, dijo Enea Salgado.

El analista e historiador Alberto Barranco señaló: “Califica Peña Nieto de irracional la ira social. La gente no tiene llenadera: gasolina barata, castigos ejemplares a corruptos, expedientes cerrados, no hay deuda y el gasto presidencial es mínimo”.

“Ya no nos sorprende nada, el fin de semana el presidente del PRI Enrique Ochoa Reza insultó al 80 por ciento de los mexicanos haciendo alusión de manera peyorativa a los ‘Prietos’, hoy EPN insulta al 90 por ciento diciéndonos Irracionales por estar enojados socialmente”, expresó Rafael Zaga.

“Cuando dejen de robar al país de manera irracional tal vez sólo tal vez, mientras el enojo sigue”, escribió Alex Basáñez.

“Caracoles. Tienen sumido al país la pobreza y desesperanza lo han convertido en terreno fértil para la delincuencia y el terror”, dijo por su parte Jesús S. Mendoza.

2 Comentarios en “Pide EPN reconocer logros de su gobierno y ‘desterrar el enojo irracional’

  1. La estafa maestra, la complicidad con gobernadores, un presidente que no ha sido capaz de sacar a su propio Estado de la pobreza, una reforma energética que nos está jodiendo, una reforma educativa que no es reforma… sino ajuste laboral, entre otros logros.. Uffff!!!

  2. DE CUALES LOGROS ABLA DELA CASA BLANCA OH DELOS ROBOS MAESTROS DELOS GASOLINASOS QUE TIENEN BIEN JODIDO AL PUEBLO QUE SI PONENGASOLINA NO COMPRAN TORTILLAS OH DELOS 43 DESAPARESODOS OH LOS MILLONES QUE RECIVIO DE BRAZIL OH LA CHINGA QUE LES PUSO ALOS MAESTROS OH DE NO CONTROLAR AH SUS GOVERNADORES LADRONES MIREN AQUI ANDA LA MALOVA COMO SI NADA PROTEJIDO POR SU MAYATE CARA CHUECA Y LA LOCA EPN

» Riodoce tv

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en San Pedro, Navolato

» Impreso

Perfectos desconocidos

La mayoría de las personas dice no esconder nada en sus teléfonos celulares, pero pocas están dispuestas a que alguien, y mucho menos la pareja, les revise el contenido, porque seguramente tendrían que dar varias explicaciones, de ahí que buena parte de los dispositivos requieran de una contraseña para acceder a su información. Bajo esta […]

Difunden arte huichol en Museo de McAllen, Texas

Acusan hostigamiento de Japama

Cuatro mujeres asesinadas en Sinaloa en lo que va del año

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Boca de sapo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Mecanismo y FEADLE, un panorama desolador para los periodistas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lucero: sombras, flachazos, mentiras y lágrimas

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Una Guardia Nacional con contrapesos

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Matan a joven en la Laguna de San Pedro

Un joven identificado como Cristo Fernando, de 20 años de edad, fue asesinado a balazos en la Laguna de San Pedro, Navolato. El sujeto vivía en el lugar donde ocurrió el atentado, a donde alrededor de las 19:00 horas de este martes, llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales ingresó al […]

Policía municipal rescata a niño encerrado en vehículo

Detienen a presunto asesino del payaso “Chechín”

Balean a vecino de la colonia 5 de Mayo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com